Posted by : evertzonemanaged martes, 12 de julio de 2016

One piece Capitulo: 69

                                                                                                                                    
Gracias por Preferir nuestro blog, no olvides compartir a tus amigos o comentar!

{ 17 comentarios... read them below or Comment }

  1. No me gusta que mami se haga la capitana.

    Si se dán cuenta coby tiene la voz de usopp y el amigo la de sanji se nota que tienen pocos dobladores

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta que nami se haga la jefa

    ResponderEliminar
  3. Esque está bien que tengan un cerebro en el barco ya que luffi no sabe navegar y está muy buena la serie

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta que nami se haga la capitana, deberia decir algo como "Yo soy su capitana de navegación" o algo asi xd

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta nami como capitán del barco

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2012 Ver tus Animes HD Favoritos -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan