Posted by : evertzonemanaged lunes, 25 de julio de 2016

Capitulo: 264

                                                                                                                                    

Gracias por Preferir nuestro blog, no olvides compartir a tus amigos o comentar!

{ 23 comentarios... read them below or Comment }

  1. Porq ya no esta traducido al espanol q ya no va a ser traducido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la maldita empresa boing, tiene la licencia del anime y como esa empresa es de animes de supuestamente "niños" los siguientes capitulos son muy fuertes y la empresa decidio ponerle fin a la traducción y cuando la licencia la rrenueven o caduque, seguramente lo vayan a seguir traduciendo,tengamos paciencia!.

      Eliminar
  2. No me deja avanzar para ver los demás capítulos me pide usuario y clave qui3n me ayuda

    ResponderEliminar
  3. ya no puedo ver los capitulos alguien sabe la solucion? :,v

    ResponderEliminar
  4. No saben como es lo de nombre de usuario?

    ResponderEliminar
  5. Me quede en el 262 y no puedo ber lo demas aguin me puede ayudar a ver lo sotro

    ResponderEliminar
  6. Alguin me puede decir donde puedo ber el 264 en español

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo ver El 264 en español

    ResponderEliminar
  8. Quien sabe como puedo seguir viendo del 264

    ResponderEliminar
  9. Ya valio barriga señor berga ya no se miran tan wena pajina 😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo e visto asta el capitulo 262y no salen mas que pasa??

      Eliminar
  10. Q mal plan iba biem el anime lo llevaba muy segido y ahora salen con esta estupides queremos q sigam traduciendo el anime xfavor esta bueno

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2012 Ver tus Animes HD Favoritos -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan