Posted by : evertzonemanaged jueves, 21 de julio de 2016

One piece Capitulo: 178

                                                                                                                                    
Gracias por Preferir nuestro blog, no olvides compartir a tus amigos o comentar!

{ 17 comentarios... read them below or Comment }

  1. no me carga va de 5 segundos de video y de 5 a 10 minutos cargando y si me van a estar poniendo tanta publicidad almenos que el contenido que vine buscando cargue

    ResponderEliminar
  2. va muy bien xd no va xd nah si que va y mui bien no te preocupes

    ResponderEliminar
  3. hijos de puta les han puesto anuncios, antes no habían pero en parte los entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames ami solo 1 anuncio cada 15 episodios hahahahaha

      Eliminar
    2. A mí no me aparecen anuncios jajajajaja 😂😂😂

      Eliminar
  4. Es un asco no carga ya pasó 10 min

    ResponderEliminar
  5. eso pasa cuando estas en móvil si estas en pc no pasa eso

    ResponderEliminar
  6. no me aparecen publicidades <(OuO)> que orgullo

    ResponderEliminar
  7. No mamen no puedo very un capitulo por que me aparecen bloqueados

    ResponderEliminar
  8. Ni ami , a que la cadena ya se rompió xdd

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2012 Ver tus Animes HD Favoritos -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan