Posted by : evertzonemanaged domingo, 17 de julio de 2016

One piece Capitulo: 106

                                                                                                                                    
Gracias por Preferir nuestro blog, no olvides compartir a tus amigos o comentar!

{ 16 comentarios... read them below or Comment }

  1. Que alguien me diga en que capitulo es la pelea con cocodrilo para omitir los demás porque me aburre y mas con esa princesa

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos capítulos que nosé pueden ver como podría verlos

    ResponderEliminar
  3. 4 días y ya llevo los 106 capítulos jejeje }

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo 2 minutos y ya me lo vi repetidas veces los 900 (10 veces en 2 minutos)

    ResponderEliminar
  5. Es cierto el que dice que se terminó los 900 capítulos en 2 minutos es un retrasado en un año le creo besé tantas veces todo el anime

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede decir por que el audio en en español ya no hay a partir del disco 6

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2012 Ver tus Animes HD Favoritos -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan