Posted by : evertzonemanaged domingo, 17 de julio de 2016

One piece Capitulo: 104

                                                                                                                                    
Gracias por Preferir nuestro blog, no olvides compartir a tus amigos o comentar!

{ 14 comentarios... read them below or Comment }

  1. es lo mejor es mejor todo lo que hacen me encanta este anime

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que luffy haya golpeado a la reina😮

    ResponderEliminar
  3. Ya me fastidio todos los capítulos relacionado con esa reina de pana es un cuento de nunca acabar aburre

    ResponderEliminar
  4. hay algo que no me deja ver el capitulo con algo llamado rutube no se si les pasara

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo aveces me va y otras veces no a principio no me carga y despues de intertarlo 100 veces si pero al sigiente capitulo me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Porque no se producen los videos

    ResponderEliminar
  7. La verdad no se que fue mas dificil para ti, ai subir todos los capitulo o comentarlos todos y responderte a ti mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota, uknown significa anonimo, es toda la gente sin nombre

      Eliminar
  8. Edwin Felipe es un tremendo idiota :)

    ResponderEliminar
  9. Nose ustedes pero que golpe le dió Luffy a Viví jaja XD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2012 Ver tus Animes HD Favoritos -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan