Posted by : evertzonemanaged martes, 7 de junio de 2016

One piece Capitulo: 6

                                                                                                                                    

Gracias por Preferir nuestro blog, no olvides compartir a tus amigos o comentar!

{ 17 comentarios... read them below or Comment }

  1. Pobre perro... Enviame un comentario si crees que tengo razon

    ResponderEliminar
  2. oye no deja de pasarse y mi intenet es 1Mb P por segundo >":v

    ResponderEliminar
  3. tanto se quejan que se les para? a mí me va muy bien y me carga en 2seg.

    ResponderEliminar
  4. Hola ami tampoco me cargan... i tengo megas a tope! Asta con wifi i no me cargan! Podrias mirar el problema.

    ResponderEliminar
  5. Es su celular, su table o sig equipo..Ya que a mi no se traba y eso que lo estoy cansada viendo desde mi fcelular

    ResponderEliminar
  6. pensar que hoy en dia sabemos que el perro le entendia a luffy


    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2012 Ver tus Animes HD Favoritos -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan