Posted by : evertzonemanaged jueves, 9 de junio de 2016

One piece Capitulo: 47

                                                                                                                                    

Gracias por Preferir nuestro blog, no olvides compartir a tus amigos o comentar!

{ 30 comentarios... read them below or Comment }

  1. La página me gusta pero esto me pierde el tiempo y es que si pierdo el tiempo en esta página pueden porfavor hacerla más rápido no como está tortuga perdón por lo que dije es que estoy aburrido y tengo muchas cosas que hacer😡😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu internet
      :V, ya pasaron 2 años o más.

      Eliminar
    2. a mi me funciona correctamente , tu internet es el problema
      !

      Eliminar
    3. callate mal agradecido , encima que los ves gratis todo quieres facil , que mas rapido no ? en todas los episodios comentas, estos crios se pasan, todo quieren gratis , si no comprate tu dvd de one piece y no jodas ¡ tarado ¡ imbecil

      Eliminar
  2. De todas maneras podrian optimizar la pagina haci carga mas rapido o cosas asi

    ResponderEliminar
  3. Parece que todos lo estamos viendo en el 2018

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir los vídeos , están todas las temporadas o solo la primera

    ResponderEliminar
  5. XD en one piece no hay temporadas hay arcos

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas gracia me da son estos comentarios jaja

    ResponderEliminar
  7. Son la cagada muy buena pagina por cierto

    ResponderEliminar
  8. No jodas ya llevo dos años tendre que ir a otra pajina a berlo suctitulado >:v

    ResponderEliminar
  9. Dejo mi comentario por aquí y no lo olviden lean bien comentare hasta en el último vídeo que tenga esta página en español

    ResponderEliminar
  10. yo me quede por el minuto 16:39 pero me encanta la serie y me gustaria que la volvieran a ponere

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2012 Ver tus Animes HD Favoritos -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan