Posted by : evertzonemanaged martes, 7 de junio de 2016

Capitulo: 1
                                                                                                                                

Algun ERROR? puedes reportarlo en nuestro red social

{ 30 comentarios... read them below or Comment }

  1. pueeeee como q no hay video!!! Hagan algo!!!

    ResponderEliminar
  2. No se ve el video. Arreglen eso porfovar

    ResponderEliminar
  3. no aparece para reproducir el videooo

    ResponderEliminar
  4. Si se ve el video ami seme ve perfecto

    ResponderEliminar
  5. A mi si me sale el vídeo , tienen que esperar un poco

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Genial la serie que me gusta de verdad

    ResponderEliminar
  8. Que decepción el audio se escucha tan lento y horrible q parece q son gigantes los que hablan y no se entiende nada

    ResponderEliminar
  9. Que decepción el audio se escucha tan lento y horrible q parece q son gigantes los que hablan y no se entiende nada

    ResponderEliminar
  10. Sus internet son de la mierda por eso no se les ve

    ResponderEliminar
  11. Podrían subir los otros videos esta página es genial

    ResponderEliminar
  12. No me deja ver nada ahora de capitulos

    ResponderEliminar
  13. ya compongan la página no me deja ver el vídeo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2012 Ver tus Animes HD Favoritos -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan